POLÍTICA DE CALIDAD
La Calidad es un aspecto prioritario para la fabricación y el montaje de productos Aeroespaciales desarrollados por JUPA, S.A.
Nuestra empresa, a través de su sistema de calidad, se ha propuesto:
– Satisfacer a sus clientes y otras Partes Interesadas mediante el cumplimiento de sus requisitos establecidos, plazos de entrega y resto de necesidades y expectativas.
– Demostrar a estas Partes Interesadas su preocupación y compromiso para la calidad de su servicio y lograr una garantía de futuro mediante la incorporación de procesos de vanguardia en el sector.
Para ello el sistema actual y mejorado anualmente cuenta con los siguientes OBJETIVOS GENERALES:
– Organización y gestión de la calidad con visión de futuro.
– Cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios propios del sector, de los requisitos específicos de los clientes, así como otros, externos o no que la organización determine necesarios para demostrar la confianza en nuestra empresa.
– Comunicar a la organización, a través de esta política, la importancia de satisfacer esos requisitos. Difundir los objetivos de la calidad en todos los niveles de la empresa.
– Gestión y control eficaz de los procesos de fabricación, soporte y estratégicos.
– Velar por la SEGURIDAD del producto dimensionando las medidas necesarias, así como la seguridad y confidencialidad de toda la información y datos personales conforme a la legislación vigente.
– Liderar y promover un compromiso hacia la calidad y la mejora continua en todos los niveles de la organización, sus procesos y servicios.
– Formación a todos los trabajadores para el correcto desarrollo de las actividades.
– Promover un enfoque basado en el análisis de riesgos para garantizar que se consiguen los resultados previstos.
Raúl Manzanedo Ugena
Director de JUPA,S.A.
06/07/2021
Política de calidad en archivo pdf